202 – Equipos Electromecánicos en P. de Tratamiento de Agua

La creciente demanda de agua para uso humano y riego, el cumplimiento de la normativa vigente en el campo de la Potabilización, Depuración, Regeneración de las Aguas y la situación cíclica de escasez del recurso, requiere en la actualidad una gran cantidad de profesionales capaces de proyectar, construir, operar y mantener estas infraestructuras de vital importancia para la sociedad.

Objetivo

El curso pretende acercar a los asistentes, desde un punto de vista práctico, los  aspectos fundamentales de construcción, selección y de funcionamiento de los equipos electromecánicos e instalaciones auxiliares presentes en este tipo de Obras.

En la primera parte se repasaran los sistemas de tratamiento de agua , tanto para  Potabilización como para Depuración de aguas, para posteriormente analizar las características mas importantes de los equipos electromecánicos que se utilizan en estos procesos.

A quien se dirige?

El curso está dirigido a profesionales tanto del campo de la construcción y la ejecución, así como los que se desempeñan en las áreas de control, dirección y gestión de esta clase de proyectos.

Ingenieros de Caminos, Industriales, Ing. técnicos de Obras Públicas, Ing Técnicos Industriales, Licenciados en Química,  alumnos de ultimo año de dichas carreras.

12,458+

60 horas – 8 semanas

1,796+

acceso 24/7

1,000+

8 evaluaciones

1,500+

Texto Básico

El curso tiene los siguientes valores de MATRÍCULA

El valor de matrícula es 100% BONIFICABLE por la FUNDAE (empresas españolas)

Ofrecemos un valor con descuento para trabajadores en activo

Debes aportar constancia de situación desempleo o de estudiante de grado.

Director del Curso: Fco Javier NOVOA NUÑEZ – ICCP

Posee una  una experiencia profesional de más de 25 años en la  Redacción de Proyectos y Ejecución de  Obras Hidráulicas y de Tratamiento de Agua, y ha desarrollado  su carrera en  Grandes  Grupos Constructores Españoles.

Ha ocupado diversas posiciones de responsabilidad en empresas como  Necso, Infilco Española, Acciona Agua , Aqualia Infraestructuras (Grupo FCC)

A lo largo de su carrera ha intervenido en diversos proyectos internacionales y ha gestionado   Contratos bajo diferentes fuentes de financiación (Financiación de Ayuda al Desarrollo /  Fondos Estructurales de la  UE,  etc.)

Como  socio fundador  de WATERXPERT, Fco Javier ha  promovido diversas  acciones de formación desde el año 1999, colaborando con importantes asociaciones  profesionales españolas.

+ información