La adecuada previsión, la coordinación y el cumplimiento de plazos ha sido históricamente el talón de Aquiles de las actividades vinculadas al Diseño y especialmente a la construcción de proyectos, produciendo importantes pérdidas económicas en los retrasos vinculados a las obras y a la puesta en explotación de las mismas.
Con base en lo anterior, la correcta PLANIFICACION de un proyecto alcanza un peso relevante para el éxito del mismo
PRIMAVERA PLANNER es el software de planificación más usado por las grandes compañías internacionales, su dominio es de gran interés para los profesionales de sus proyectos.

Objetivo
El curso pretende cubrir los aspectos más importantes y relevantes de Primavera P6, fijándonos como meta la creación de un plan de proyecto, el cual monitorearemos posteriormente.
Hasta llegar a esa meta, viajaremos por diferentes temas, comenzando con la gestión ambiental de la empresa y la creación de un nuevo proyecto y pasando por calendarios, WBS, actividades, roles y recursos y programación con Primavera.

A quien se dirige?
El curso está dirigido a Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros de Edificación, Ingenieros Industriales, Arquitectos, ITOP, Ingenieros Civiles y cualquier profesional que quiera dominar la planificación de proyectos.
Sectores: Construcción, oil, gas, edificación.
12,458+
20 horas Online +
20 horas Videoconferencia
1,796+
acceso 24/7
1,000+
4 evaluaciones
1,500+
Texto Básico
Metodología
Se realiza 100% online; sesiones en directo más tutorías, más seguimiento personalizado y desarrollo de una práctica completa.
El curso es eminentemente práctico. De forma que el profesor irá exponiendo los conocimientos teóricos necesarios para que el alumno pueda adquirir las habilidades y conocimientos para planificar un proyecto correctamente con la herramienta PRIMAVERA P6.
Utilizaremos por tanto, el aprendizaje por proyectos. Durante las sesiones en directo se desarrollarán ejemplos y un caso práctico, que los alumnos irán completando en su horario libre.
El caso práctico pertenecerá al sector de la construcción.
El curso tiene los siguientes valores de MATRÍCULA

Empresas
El valor de matrícula es 100% BONIFICABLE por la FUNDAE (empresas españolas)

Personal
Ofrecemos un valor con descuento para trabajadores en activo

Desempleo/Estudiante
Debes aportar constancia de situación desempleo o de estudiante de grado.
Director del Curso: Luis GONZAGA MITTENHOFF MORENO
CAPM© CertifiedAssociate in Project Management
Ingeniero de Edificación y Arquitecto Técnico – Operador de PRIMAVERA P6
Posee una amplia experiencia profesional en el desarrollo de proyectos de ingenieria con PRIMAVERA asi como en la realizacion de cursos «face to face» sobre este software
+ info / matrícula