Formación Bonificada para empresas españolas

Gracias al modelo de formación continua, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta con  el 100%.

Nuestra empresa  esta registrada ante

como empresa impartidora de Especialidades formativas NO  dirigidas a la obtención de Certificados de Profesionalidad

El  Modelo va dirigido a todo tipo de empresas y colectivos que tengan trabajadores en Régimen General de la Seguridad Social de ESPAÑA. Cada empresa disfruta de un fondo económico para la formación continua y puede elegir qué formación quiere hacer, con qué contenidos, cómo y cuándo lo hace, y si lo realiza de un modo directo.

Para su empresa la formación resulta GRATUITA, ya que el importe de la factura será deducido del crédito para formación que la propia empresa dispone en los Seguros sociales, tramitándose esta bonificación a partir del boletín de cotización TC1 correspondiente al mes en que se hayan finalizado las acciones formativas.

Todas las empresas de 1 a 5 trabajadores disponen de un crédito mínimo de 420 euros para destinarlo a la formación.

A partir de 5 trabajadores el fondo disponible dependerá de lo que la empresa cotice a la Seguridad Social.. Además obtendrá beneficios fiscales ya que, los gastos de formación del personal dan derecho a una deducción del 5-10 % en la cuota del Impuesto de Sociedades e IRPF (Art. 40. RDL 4/2004).

fundae

Contacta con nosotros info@waterxpert.net y te informaremos gratuitamente de como te puedes beneficiar del crédito formativo de que dispone tu empresa para la formación de sus trabajadores.